EspañolEnglishValencià
840 posts 254 photos 299 videos 56 questions 92 ideas 1950 users 19 groups
David Giner Sánchez
Publised by davidginer on February 22, 2012

Llegas a un restaurante y no hay cartas ni camarero que te "cante" el menú y las especialidades de la casa, sino que lo tienes todo al alcance de la mano, nunca mejor dicho, con tan sólo pulsar sobre tu mesa. Y además puedes ajustar a tu gusto y visualizar el resultado final de cada uno de los platos que elijas, para hacerte una idea. Interactuar con un menú virtual en definitiva.

¿Te imaginas?...pues esto ya es una realidad. Se llama "On Appetit", una aplicación "touch-screen" (pantalla táctil, también denominada como "touch-screen table o restaurant") para restaurantes desarrollada por Tecnalia. Pero no es la única.

Existen en el mercado otras soluciones similares que agregan más valor a la experiencia del restaurante y que además de los servicios que ofrece la aplicación de Tecnalia, convierten al propio establecimiento en un punto de información turística del destino, al margen de entre otras opciones.

A mi juicio, se trata de ideas muy innovadoras. Pero no conozco ningún restaurante que cuente con un servicio similar. Lo más parecido es el uso de iPads, algo que poco a poco empieza a verse en algunos restaurantes.

¿Vosotros conocéis algún restaurante que haya implementado pantallas táctiles de este tipo? ¿Qué os parece?

Tags: tic, gastronomía, restauración
davidginer Profile
David Giner Sánchez
Management All Post a new idea
Bookmark